Responsabilidad social

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un modelo con el que primamos el respeto por el medio ambiente y los principios éticos.

Nuestra RSC tiene dos ámbitos de actuación:

  • El ámbito interno implantado en las condiciones laborales de los empleados, la huella medioambiental (impacto) que genera nuestra actividad y la gestión de las materias primas que consumimos.
  • El ámbito externo implantado en los proveedores, los clientes, y la sociedad que nos rodea, a la que debemos aportar un beneficio.

Nuestras acciones de RSC

01.

Hacemos donaciones para apoyar las causas relativas a la sostenibilidad, como por ejemplo, plantación de árboles y especies autóctonas.

02.

Tenemos una política de reciclaje, reutilización de plásticos, el papel, etc.

03.

Organizamos actividades solidarias para financiar con la recaudación de proyectos beneficiosos para la sociedad como ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER.

04.

Promover el uso de energías renovables en la organización y reducir el nivel de emisiones de gases efecto invernadero.

05.

Equidad salarial: realizamos una política salarial justa e igualitaria para todos los colectivos que forman parte de la organización.

06.

Mejoramos las condiciones laborales y la conciliación familiar: ofrecemos a los empleados medidas que mejoren sus condiciones y faciliten la conciliación personal y profesional (teletrabajo, reducción de horas extra, compatibilidad de turnos, flexibilidad de horarios).

07.

Desarrollamos la comunicación interna: consultando a los trabajadores y comunicándoles las decisiones tomadas por los responsables de las diferentes áreas involucrándolos de esta manera en el trabajo y en la organización empresarial.